Jon Black
CEO de BLACKBOT. Especialista en medios de comunicación digital, diseño, Internet y tecnología.
Amante de la cultura y el arte digital, defensor y promotor de la libertad de Internet, creativo de campañas publicitarias, tecnólogo, podcaster, webblogger, analista digital, amante del diseño, de la música, el cine, la fotografía, el newmarketing, las redes sociales por medio de la tecnología Conferencista TEDx y EXMA, especialista en medios de comunicación digital, diseño web, Internet y tecnología.
Ha colaborado en la estrategia y operación para empresas como BlackRock, Hersheys, Mercedes Benz, Centro, MTV, CocaCola, RedBull, CarlsJunior, Logitech, Selección Mexicana de Fútbol, Televisa, Banamex, El Buen Fin, Wayra, Telefónica Movistar, Fundación Telmex, Banamex fomento cultural, Universidad Mexicana, Iniciativa México, Consejo de la Comunicación, ArcaLab, AnaSeguros, Bancomext, Los Cabos, SolCargo, VentureAcademy, Cetys, Andrea, Fundación Azteca, Colours, HDO, Sapica, etc.
Además ha capacitado en temas digitales y tendencias junto a IAB Televisa, OCESA, Unilever, JoséCuervo, Hersheys, Heineken y ColgatePalmolive. Catedrático y colaborador en activo para IAB (Interactive Advertising Bureau) en donde ha colaborado con el Tec de Monterrey, UNAM, Centro arte diseño y la Universidad Anáhuac; Centro ADM, MiamiAdSchool, Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación y centros de experimentación digital.