Gamer Land

Torneo

League of Legends

Comunidad de Talent Land

PC
League of Legends
(Equipos de 5 personas)

Bolsa de premios con un valor de:

1er lugar

MXN.

2do lugar

MXN.

Lugares agotados

¡Felicidades a los ganadores!

Gamer Land - Torneo League of Legends - 1er Lugar

1er Lugar

Samuel Sartiaguin
Mauricio Rubio
Carlos Carrizales
Samuel Fonseca
Ares Gonález

Gamer Land - Torneo League of Legends - 2do Lugar

2do Lugar

Luis Hernández
Leonardo Meza
Alfredo Vega
José Vargas
Alan Estrada

Bolsa de premios patrocinada por:

HyperX

Reglas

Registro

Lunes 15 a domingo 22 de abril.

Check In

Lunes 22 de 12:00 a 3:00 pm.

Torneo

Lunes 22 de 4:30 PM a 10:00 PM.
Martes 23 de 4:30 PM a 8:30 PM.

Finales

Jueves 25 de 10:00 pm a viernes 26 a la 1:00 am.

Región

LAN.

Equipo

5 personas.

Capacidad

16 Equipos.

Formato

Eliminación directa.

*Las reglas pueden ser modificadas a criterio del organizador sin previo aviso.

1.1 Para participar, los integrantes del equipo deberán tener su boleto del evento Talent Land y haberse registrado para el torneo a través de la plataforma de FEMES.
1.2 Todos lo equipos estarán compuestos por cinco (5) integrantes, de no ser así, no se permitirá su participación en el torneo.
1.3 Todos los integrantes del equipo deben tener una cuenta de League of legends en el servidor Latinoamerica Norte (LAN) sin penalización alguna que le impida jugar.
1.4 Un jugador puede inscribirse a más de un torneo, pero sólo puede tener un equipo por juego. Se tiene que tomar en cuenta que los horarios de los torneos pueden chocar y el jugador tendrá que decidir en cuál jugar (no se harán modificaciones a los brackets una vez ya hechos).

2.1 Habrá un máximo de 16 equipos, y habrá un pre-registro en línea para asegurar su lugar en el torneo.
2.2 Si no se llenaron los lugares en el pre-registro, aún se podrán hacer inscripciones en el stand de FEMES en el horario de check in que es el lunes 22 de 12:00 a 3:00 pm. Si no tienes equipo completo se te puede meter como agente libre, y si hay otros agentes libres puedes agregarlos a tu equipo.
2.3 El cupo limite para LOL es de 16 equipos. Si no alcanzaron a registrarse en línea porque se llenó el cupo, podrán ir físicamente al stand de FEMES en el horario de check in para anexarlos a la lista de espera. Al registrarse se le pedirá el nombre de invocador del capitán y un número telefónico para que los administradores se puedan poner en contacto.

3.1 El torneo será eliminación directa desde el inicio.
3.2 Se llevarán a cabo juegos a partir de las 16:30 horas del día lunes. Se recomienda estar 15 minutos antes del inicio de su juego.
3.3 Si un equipo acaba antes de la hora aproximada su juego, los siguientes equipos tienen la opción de iniciar antes su partida.
3.4 Si un equipo no se presenta a su hora indicada (10 minutos de tolerancia) será descalificado y su rival pasara a la siguiente fase.
3.5 Las partidas se harán en un formato mejor de uno (1) a excepción de la final, esta sera mejor de tres (3).
3.6 Las partidas serán creadas por los jueces y árbitros del torneo.
3.7 Los jueces y árbitros del torneo invitaran a los capitanes del equipo y ellos tendrán que invitar al resto de sus jugadores.
3.8 El equipo arriba en el bracket decidirá el lado del mapa en el que quiere estar.
3.9 Todos los campeones son baneables y jugables.

4.1 Los dieciseisavos se llevarán a cabo el lunes a partir del día lunes a partir de las 16:30 horas, con una aproximación de una hora cada una.
4.2 Los octavos y semifinales se llevarán a cabo el día martes a partir de las 16:30 horas.
4.3 La final se llevará a cabo el dia jueves a partir de las 22:00 horas.

5.1 Se jugará en el modo 5v5 en la grieta del invocador.
5.2 Todos los mapas se jugarán en modo torneo de reclutamiento.
5.3 Una vez dentro de la sala, los jugadores deben colocarse correctamente por orden de Top, Jungla, Mid, Adc, Support.
5.4 Todas las skins son aceptadas, a menos que alguna tenga algún error en el parche actual.

6.1 Se permitirán pausas solamente si hay un problema que impida al jugador jugar apropiadamente.
6.2 La pausa serán monitoreadas por los árbitros y jueces del torneo y ellos decidirán cuándo reanudar el juego.
6.3 Si por algún imprevisto o error la partida se acaba, y ya pasaron más de 20 minutos de juego sin que algún equipo haya destruido el nexo enemigo, un juez o árbitro decidirá la victoria de un equipo tomando en cuenta la diferencia de oro que había entre estos y las torretas y/o inhibidores destruidos (tiene que ser una cifra considerablemente más alta que la del otro equipo)

7.1 El uso de software que otorgue una ventaja será castigado con eliminación inmediata.
7.2 Si un miembro del equipo es sorprendido viendo la pantalla de su rival, su equipo será descalificado inmediatamente.
7.3 La conducta antideportiva también será sancionada dependiendo de la seriedad de la acción.
7.4 Si se detecta que algún jugador está en más de un equipo, se le descalificará del torneo.
7.5 Está prohibido que los jugadores hablen con alguno de los espectadores y/o persona externa a su equipo.

8.1 Los jugadores tendrán quince (15) minutos antes de su juego para meterse a sus cuentas, modificar sus controles, practicar, conectar periféricos y todo lo necesario para que pueda jugar bien. Una vez pasados estos quince (15) minutos se dará inicio al juego y ya nadie podrá probar configuraciones ni hacer nada sin permiso de un Juez o árbitro.
8.2 Los capitanes serán el principal contacto de los jueces y árbitros del torneo.
8.3 Los jugadores podrán utilizar sus propios periféricos como: Teclado, mouse, audifono, control, etc.
8.4 Los jugadores podrán instalar aplicaciones para beneficio del equipo, tales como discord, skype, etc. con el permiso de un árbitro y personal de NVIDIA. Si alguien es sorprendido instalando programas o accesorios sin permiso de un ábritro y personal de NVIDIA, éste será sancionado.

Cualquier inquietud, duda, pregunta o problema con el registro se resolverá rápidamente por medio del correo [email protected]