Torneo
Asphalt 9


Bolsa de premios con un valor de:
1er lugar
MXN.
2do lugar
MXN.
¡Felicidades a los ganadores!
Bolsa de premios patrocinada por:
Reglas
- Info General
- 1.0 Elegibilidad
- 2.0 Registro
- 3.0 Formato
- 4.0 Fechas
- 5.0 Mecánicas del torneo
- 6.0 Problemas técnicos
- 7.0 Conducta y sanciones
- 8.0 Jugadores
- 9.0 Contacto
Registro
Lunes 15 a lunes 22 de abril.
Check In
Martes 23 de 12:00 a 3:00 pm.
Torneo
Martes 23 a las 4:30 PM.
Finales
Martes 23.
Equipo
1 persona.
Capacidad
48 jugadores.
Formato
Eliminación directa.
*Las reglas pueden ser modificadas a criterio del organizador sin previo aviso.
1.1 Para participar, los integrantes del equipo deberán tener su boleto del evento Talent Land y haberse registrado para el torneo a través de la plataforma de FEMES.
1.2 El torneo es en formato individual.
1.3 El día del evento se les proporcionará un celular con una cuenta maestra para poder competir.
1.4 El jugador puede inscribirse a más de un torneo, pero sólo puede tener un equipo por juego. Se tiene que tomar en cuenta que los horarios de los torneos pueden chocar y el jugador deberá elegir en cual jugar, no se pospondrán carreras una vez ya planeadas.
2.1 El torneo tendrá un máximo de 48 jugadores, y habrá un pre-registro en línea para asegurar su lugar en el torneo.
2.2 Si no se llenaron los lugares en el pre-registro, aún se podrán hacer inscripciones en el stand de FEMES en el horario de check in que es el martes 23 de 12:00 a 3:00 pm. O bien, si se llenó el pre-registro, podrán anotarse en la lista de espera en el mismo horario de checkin.
3.1 El torneo será eliminación directa desde el inicio.
3.2 Se recomienda estar 10 minutos antes de iniciar cada partida.
3.3 Si el corredor no se presenta a su hora indicada (5 minutos de tolerancia) será descalificado y su rival pasará a la siguiente fase.
3.4 Las partidas serán creadas por uno de los jugadores a competir.
4.1 La fase inicial se llevará a cabo el martes 23 de abril a las 16:30 horas.
4.2 La final se llevará a cabo el martes 23 a las 21:00 horas.
5.1 Todas las carreras serán por el modo Club Race.
5.2 Se jugarán 3 carreras por encuentro, donde ganará el primero en conseguir 2 victorias (Si gana las primeras 2, no habrá necesidad de jugar una tercera carrera).
5.3 El carro a usar será decidido por los jueces y árbitros.
5.4 Las pistas serán seleccionadas de la siguiente forma:
5.4.1 Jugador ganador del volado escoge la primera.
5.4.2 Jugador perdedor del volado escoge la segunda.
5.4.3 En caso de requerirse la tercera, la elegirá el ganador del volado.
5.4.4 En el caso de las finales, la pista de cada carrera será elegida una a una por cada jugador.
5.5 La final será un encuentro de 3 o 4 competidores donde en el caso de 4 competidores, se jugarán 2 semifinales con el formato ya establecido y una final de igual manera. Y en el caso de una final de 3 competidores se jugarán carreras hasta que alguno acumule 3 victorias, en ese momento él será el ganador definitivo.
5.6 El segundo y tercer lugar se decidirá con base a los competidores que llegaron a la final, donde:
5.6.1 En caso de final de 3, se decidirá en base a quien acumulo más victorias en la final, en caso de darse un empata se jugará una carrera entre los 2 competidores restantes la cual decidirá al 2do y 3er lugar.
5.6.2 En el caso de final de 4, los dos perdedores de las semifinales tendrán un encuentro previo a la final el cual decidirá con el formato de el primero en conseguir 2 victorias quien será el tercer lugar, el segundo lugar será el perdedor de la final.
6.1 Se permitirán pausas solamente si hay un problema que impida al jugador jugar apropiadamente.
6.2 La pausa serán monitoreadas por los árbitros y jueces del torneo y ellos decidirán cuándo reanudar el juego.
6.3 Si por algún imprevisto o error la partida se acaba, y ya pasaron más de 20 minutos de juego sin que algún equipo haya destruido el nexo enemigo, un juez o árbitro decidirá la victoria de un equipo tomando en cuenta la diferencia de oro que había entre estos y las torretas y/o inhibidores destruidos (tiene que ser una cifra considerablemente más alta que la del otro equipo)
7.1 Cualquier tipo de artefacto o software que permita una ventaja sobre el competidor será castigado con eliminación inmediata.
7.2 La conducta antideportiva será sancionada por los organizadores dependiendo la acción.
7.3 Si un jugador esta suplantando la identidad de otro, será descalificado.
8.1 Al momento de llegar los competidores tendrán 1 minuto para configurar los controles y la cámara a su gusto.
8.2 El jugador no podrá usar ningún tipo de periférico, únicamente el teléfono con la cuenta proporcionada.
Cualquier inquietud, duda, pregunta o problema con el registro se resolverá rápidamente por medio del correo [email protected]